¿Cómo hacer crecer tu lista de contactos e interesados en tus sesiones de nacimiento?

Estás comenzando a hacer fotografía de nacimientos y esta es una de las preguntas que más me hacen quienes se interesan en mi curso: ¿Cómo consigo mis primeras clientas? ¿Cómo hago para acceder a hospitales y clínicas?. La tarea de encontrar nueva clientela puede ser desalentadora, sobre todo cuando estás comenzando y en tu localidad es un género muy poco conocido.

Hay muchas maneras de enfrentar este reto: Puedes crear tu página web con un SEO de alto nivel, hacer publicidad en Facebook pagando por sus anuncios, distribuir miles de volantes en consultorios de obstetras o incluso dar tarjetas de presentación a cuanta mujer embarazada te encuentres en el supermercado. Hay muchas maneras de dar a conocer tu trabajo como fotógrafa de nacimientos, sin embargo, la manera que yo encuentro más efectiva ha sido construir una red de gente que te refiera clientas.

lorena063web

¿Qué significa esto? es una red que profesionales relacionados con el embarazo y la maternidad que con gusto recomendarán tu trabajo a sus propias clientas. Una red de contactos sólida es muy eficiente, pues el boca a boca es una de las estrategias de mercadeo más efectivas. Este es uno de los temas que tocamos durante mi curso de “Iniciación a la fotografía de Nacimientos” y hoy quiero ofrecerte gratuitamente parte del curso: un plan, paso a paso para hacer crecer tu red de contactos.



Quiero conocerte mejor!

encuesta-1

Vuelvo al blog, que tengo algo abandonado para pedirte tu apoyo! Quiero conocer mejor a las mamás que siguen mi trabajo! Como sabes, me he convertido en una apasionada del tema del nacimiento, la maternidad y la familia y se ha convertido en mi línea de investigación incluso en mi trabajo artístico personal como documentalista.

Por eso he redactado una encuesta con la que espero poder conocer mejor a las mamás venezolanas y además, retribuir tu afecto y apoyo a lo que hago día a día. Al llenarla estarás participando en un concurso en el que podrás ganar una mini-sesión de embarazo o familia, que haremos durante el mes de febrero. La encuesta y sus resultados son confidenciales y si deseas participar, solicita que te la envíe por correo electrónico a través del siguiente formulario:

La encuesta estará online hasta el 7 de enero de 2017 y el concurso se llevará a cabo el 10 de enero. Ese mismo día anunciaré la ganadora.

 

Página 1 de 612345...Última »
shared on wplocker.com