MASTER CLASS EN VIVO/ EXCLUSIVA PARA EMBARAZADAS

Abrázalo tú primero

 

 

 

 

 

Los 3 secretos de una fotógrafa de nacimientos para que el día de la llegada de tu bebé sea 

IN-CRE-Í-BLE

fecha y hora del webinar!

En esta masterclass aprenderás:

Lo que necesitas para convertir ese día inolvidable en una experiencia única y parecida a ti y a tu familia. Iremos más allá de las costumbres convencionales, y pasarás de sentirte abrumada con todos los preparativos para el nacimiento de tu bebé, a tener un plan que te ofrezca tranquilidad y a la vez la certeza del poder que tienes TÚ como protagonista para crear un momento que impactará de manera extraordinaria tu vida y la de tu bebé.

Profundizaremos en:

 

  • El mayor cambio de mentalidad que necesitas:  y que han adoptado todas las mamás a las que conozco que han decidido vivir experiencias extraordinarias
  • A adueñarte de la narrativa:  ¿Qué significa esto y cómo lograrlo?
  • Qué planear -y qué no- para el día del nacimiento de tu bebé:  Y la estrategia más simple y sencilla para cuando las cosas no salen como tú querías
  • Las cosas que incluiría en mi maleta:  Y que no salen en ninguna lista en internet

el día del nacimiento de tu bebé va a cambiarte de muchas maneras

Quizás eres una control-freak que ha planificado todo minuto a minuto, o más bien prefieres fluir con la situación y dejar las cosas en manos de “los que saben”. Lo cierto es que el cambio que ese día traerá a tu vida es simplemente inevitable.

Muchas cosas han cambiado y muchas otras están por cambiar en la atención al nacimiento en Latinoamérica, y esta es la oportunidad perfecta para las mamás que están preparadas para aprovechar estos nuevos escenarios y diseñar la mejor experiencia de sus vidas.

Únete a mi masterclass para estar completamente actualizada sobre lo que necesitas para vivir de manera positiva un momento absolutamente increíble.

Algunas mamás que ya asistieron a la masterclass dicen:

» Son muchos detalles hermosos que nos llevas a tomar en cuenta, parecen pequeños pero impactan tanto que pueden marcar el inicio de la nueva familia.. Usualmente nos enseñan a hacer una lista de compras antes de una lista de nuestros deseos especiales para el día más importante de nuestras vidas 💞«

«Tomar esas decisiones firmes y flexibles al mismo tiempo nos darán la fuerza para adaptarnos a los que no esté en nuestras manos pero ser fuertes para decidir lo que sí está en nuestras manos»

Esta masterclass es imprescindible para ti si:

  • Estás embarazada y estás consciente de lo importantes y trascendentales que serán los cambios que traerá tu bebé a tu vida.
  • Ya tuviste una experiencia de nacimiento anterior y quieres que en esta oportunidad sea más positiva y plena
  • Quieres “personalizar” el nacimiento de tu bebé, más allá de las decoraciones y tendencias pero no sabes por dónde comenzar.

Una invitación personal de Aldrina:

He estado celebrando el milagro de la vida desde aquel momento, hace 8 años, en el que se me ocurrió hacer una película sobre cómo se nace en Venezuela. Más de 250 nacimientos después, en todos los entornos y escenarios posibles: cesáreas, partos, gemelos, emergencias… desde partos en casa o en hospitales públicos hasta nacimientos en las clínicas más exclusivas, he descubierto los ingredientes exactos que diferencian una experiencia promedio de una positivamente espectacular que abre las puertas al inicio de una maternidad fluida con las mejores energías.

Esta nueva y fresca Masterclass es la culminación de TODO lo que he aprendido en estos años narrando con mis imágenes el día en el que cientos de mujeres se convirtieron en mamás. Si estás comprometida contigo y con tu bebé en hacer del día en el que se conocen un momento entrañablemente especial y con un significado más profundo y valioso que simplemente su fecha de cumpleaños, no puedo esperar para apoyarte en ese camino y ayudarte a llegar hasta allí.

Inscríbete y ¡nos vemos pronto!

Un abrazo,

Aldrina