Contando la historia de tu familia… desde el corazón

¿Por qué fotografía de nacimientos?

La mayoría de la gente contrata un fotógrafo profesional para el día de su boda, por ejemplo. Es un momento hermoso y trascendental que marca uno de los días más importantes de su vida. ¡Yo creo que la llegada de un bebé es un evento igualmente importante!

 La fotografía de nacimientos documenta la anticipación, la emoción, el cariñoso apoyo que recibes de tu pareja y de quienes te acompañan durante el trabajo de parto. Documenta ese precioso momento en el que miras a tu bebé por primera vez y lo abrazas. También permite a papá estar completamente presente, disfrutando plenamente del momento, en vez de estar tratando de tomar fotos de su hij@ mientras le tiemblan las manos de la emoción. Le permite ser parte de la historia.

Además, registra lo que sigue al nacimiento: cuánto pesa y mide el bebé, los rostros de abuelitas y hermanos al conocerlo, la expresión orgullosa del papá mientras hace las llamadas dando la noticia…

Todas estas imágenes capturadas con una mirada especializada en este género que te aseguran que preservarás eternamente las emociones que sintieron como padres el día en el que nació tu hij@.

Por otro lado, también hago fotografía  de embarazadas y de familias. Con un estilo natural y espontáneo, sin poses, más cercano al documental que a la fotografía tradicional en estudio.

Existe también la posibilidad de una sesión fotográfica en las 48 horas siguientes al nacimiento del bebé, todavía en el centro de salud, en la que se registran las primeras visitas, el momento en el que se toman las huellas de los piecitos del bebé para el certificado del nacimiento, las primeras veces que es amamantado, etc.

Y muy pronto, también videos. En el mismo estilo documental y cercano que caracteriza mis fotografías.

Profesionalismo

"Me consta tu profesionalismo, lo recomiendo y lo digo por convicción y respeto!" Leer más...

Dr. Juan Caripidis Staveris/ Hospital de Clínicas Caracas

Captura la magia del momento

"Compartir un nacimiento con Aldrina siempre es un placer, ella captura la magia del momento" Leer más...

Dra. Liliana Marín

Reconoce claramente cuál es su lugar

" Reconoce claramente cual es su lugar y los protocolos que se deben cumplir dentro de los ambientes quirúrgicos y hospitalarios" Leer más...

Lic. Carolina Vásquez Hernández Fundadora- directora de Aquamater Maternidad Consciente.

Impresionante su capacidad de hacerse invisible

"El resultado fue un trabajo impecable y hermoso aunque duró más de 24 horas" Leer más...

Tamara Petkoff Doula

shared on wplocker.com